Un ganso ha logrado robarse las miradas de millones de internautas debido a la
Inna Komarova, de
"Los gansos tienen sentimientos y emociones. Incluso algo así a veces sucede", escribió la mujer en su reciente publicación, en la que explica que Molly tuvo que ser alejado de los demás a causa de una herida en una de sus patas.
Publicidad
Durante las visitas que solía hacerle a su animal en su proceso de recuperación, Komarova captó el momento en que Molly, mantiene su cabeza agachada mientras que de sus ojos salen supuestas lágrimas producto de la tristeza generada por la falta que le hace Dolly.
@komainna У гусей есть чувства и эмоции. И даже такое иногда случается😪 #гусь #деревня #деревенскаяжизнь
♬ оригинальный звук - komainna
Publicidad
Frente a esto, miles de internautas quedaron sorprendidos con la reacción del ave y se pronunciaron: "Este video puso fin a mi amor por la carne", "¿Como es posible comértelos después?". Sin embargo, otros usuarios se mostraron escépticos al asegurar que esa respuesta de Molly se debía a una infección ocular que produce conjuntivitis en los gansos.
Finalmente, Komarova grabó el tan anhelado reencuentro entre Molly y Dolly, evidenciando el inmenso cariño que se tienen con varias muestras de afecto protagonizadas por ambos, resaltando que el uno al otro se complementan.
@komainna Ответ пользователю @malayazet #гуси #домашнееживотное #деревня #жизньвдеревне
♬ оригинальный звук - Просто о Родном.
Publicidad