Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Mauricio Leal tuvo un romance con el hijo de un narco?

Autoridades investigan si hubo alguna situación sentimental alrededor del homicidio del estilista y su mamá.

Mauricio Leal
Los cuerpos de Leal y su madre fueron encontrados sin vida en su casa.
/ Foto: Archivo

A medida que avanza la investigación se desvelan más detalles de la vida del famoso estilista Mauricio Leal quien murió asesinado junto a su mamá por, al parecer, una persona cercana a su vida.

Lo más reciente que salió a la luz sobre este extraño caso tiene que ver con un supuesto romance que habría tenido leal con el hijo de un narcotraficante; este detalle fue comentado por la periodista Catalina Vargas de Noticias Caracol, en entrevista con Blu Radio.

En el diálogo, la comunicadora aclara que, aunque la versión de una presunta relación entre el estilista y el hijo de un narco ronda entre los rumores alrededor de la vida de Leal, esto no ha sido confirmado ni tomado en cuenta entre las hipótesis del crimen.

Lo que se confirma hasta el momento es que quien cometió el crimen fue una persona de confianza de Leal y que tenía acceso a su vivienda, ay que las chapas y cerraduras de seguridadcon que cuenta el condómino no fueron forzadas.

Publicidad

Por otro lado, las autoridades ya tienen identificadas a cuatro personas como sospechosas de las muertes de Mauricio y su mamá, Marleny Hernández, y se dice que en los próximos días se estarían presentando resultados con las primeras capturas.

Mientras se establece qué capturas habrá, los investigadores continúan despejando pistas para aclarar alguna de las dos hipótesis sobre el caso de lavado de activos: una tiene que ver con que el estilista desconocía lo que ocurría con el manejo de su dinero; la otra hipótesis apunta a que Mauricio Leal sí sabía de los ilícitos y, al parecer, habría sido asesinado en medio de conflictos alrededor de este tema o al intentar oponerse a continuar con el delito.

  • Publicidad