Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Llegada del primer McDonald's a Valledupar desató alteración al orden público

La euforia de los habitantes por la llegada de este restaurante a su ciudad se salió de control al punto que autoridades tuvieron que hacer presencia en el lugar para controlar la multitud que se acumulo frente al McDonald's.

Mc Donalds en Valledupar.jpg
Mc Donalds en Valledupar desata euforia en la ciudad
/ FOTO: Twittter @SucesosValledu1

Valledupar, la capital mundial del vallenato, experimentó una verdadera ola de entusiasmo y emoción con la llegada del primer restaurante McDonald's a la ciudad. Durante todo el fin de semana, las aglomeraciones y largas filas rodearon el restaurante, evocando la emoción que se vivió hace tres décadas en otras ciudades colombianas cuando la cadena de comida rápida hizo su debut.

Arcos Dorados, la empresa que opera la cadena de restaurantes en Colombia, celebró este histórico aterrizaje en Valledupar y destacó la creación de 100 empleos formales para jóvenes de la región como parte de su compromiso con el desarrollo y las oportunidades en el país. El nuevo restaurante McDonald's está ubicado en la rotonda María Mulata.

uscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

El alcalde de Valledupar, Mello Castro González, expresó su satisfacción por la generación de estos empleos y destacó que estos jóvenes empleados son ejemplos en sus familias y contribuyen a mejorar sus condiciones de vida mientras brindan un servicio reconocido a nivel mundial.

Publicidad

El nuevo McDonald's en la capital del departamento del Cesar representa un restaurante del futuro con una experiencia 2.0. Este moderno edificio de dos pisos abarca 430 metros cuadrados de restaurante y 20 metros cuadrados de terraza al aire libre. Ofrece todos los segmentos característicos de McDonald's, incluyendo un centro de postres, McDelivery, un McCafé, una zona de juegos infantiles y un AutoMac de doble carril para automóviles, motos, bicicletas y cualquier otro medio de transporte sobre ruedas.

Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados Colombia, expresó su satisfacción por la llegada de McDonald's a Valledupar y subrayó el compromiso de la empresa con la generación de empleo formal para jóvenes y el desarrollo del país.

Publicidad

Cada apertura de un restaurante McDonald's en una ciudad representa mucho más que comida deliciosa y momentos de encuentro. También significa oportunidades para los jóvenes y un compromiso continuo de la empresa con el crecimiento y el bienestar de la comunidad. La llegada de McDonald's a Valledupar sin duda ha dejado una huella positiva en la ciudad y ha generado una oleada de emoción entre sus habitantes.

T

e puede interesar: ReTóxicos capítulo cuatro: Desayuno a la cama entre hombres deja a todos boquiabiertos

  • Publicidad