Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: perro se sube a camioneta, la arranca y termina estrellándola contra una pared

El dueño del perro asegura que lo más difícil es hacer que el seguro le crea lo que sucedió.

Perro acciona camioneta y la estrella contra vivienda
Perro acciona camioneta y la estrella contra vivienda
/Foto: Captura video Twitter @eldoceoficial

Como de película, un metraje se ha viralizado mostrando un insólito momento que muchas personas quizá nunca han imaginado. Se trata de un perro que hizo una de las peores travesuras de su vida, cuando por jugar arrancó la camioneta de su dueño y terminó estrellándola.

El hecho tuvo lugar en Argentina, específicamente en Cordoba, donde el medio de comunicación Todo Noticias, recopiló lo sucedido y rescató un video de una cámara de seguridad donde se puede ver todo lo ocurrido. De acuerdo al medio, el perro se llama Apolo y pertenece al hijo del hombre afectado.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

De acuerdo con el hombre, la camioneta accidentada es de su hijo, ya que habrían intercambiado vehículos hace algunos días: "Resulta que la camioneta es automática, yo la saco a la mañana y salen todos mis perros, obviamente, me quedo a guardar los perros y este perrito, que es de mi hijo, se había venido para acá, para mi casa", indicó el hombre.

Publicidad

Como muestra el video, cuando el hombre deja la puerta abierta, Apolo se sube enérgicamente y al parecer acciona el vehículo, poniéndolo en marcha: “Estaba en neutral con el freno de mano y él hizo que acelerara. Salió la camioneta disparada y se choca con la pared de la casa de una vecina”.

Aunque intentó detener la camioneta, ya era demasiado tarde, el vehículo terminó estrellado contra una casa vecina, por lo que el hombre debía pagar los daños causados y además arreglar la camioneta de su hijo, lo cual no supondría un problema, teniendo en cuenta que estaba asegurada.

Publicidad

Sin embargo, no es nada fácil que el seguro cubra los daños, ya que en un principio ni siquiera le creían lo que había pasado: “No hay forma de explicarle esto al seguro (...) Lo llamo y le digo ‘tu perro chocó la camioneta’, me dice ‘¿cómo que el perro chocó la camioneta?’, le mostré la filmación y pudo verlo”.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo tres, las presentadoras usan sus labios creativamente

  • Publicidad