FARÁNDULA

¡ADIÓS a los Avengers como los conocemos!

Foto Avengers "Endgame"/ Getty Images
El año pasado el universo de Marvel nos dejó en ascuas ¡Pero respira! Te tenemos la sinopsis para que te angusties más.

Por: Redacción digital La Kalle

El 25 de abril llega a las salas de cine "Avengers Endgame", el tan esperado regreso de los vengadores después de una devastadora y poderosa entrega, en la que los fanáticos del universo de Marvel experimentaron todo tipo de emociones.

Pocos filmes de superhéroes han generado el nivel de expectativa que logra "Avengers Endgame", y no es para menos, pues se trata del fin de la Fase 3 del universo cinemático de Marvel (UCM). Algunos detalles ya han sido revelados por los dos avances entregados al público, por ahora, está confirmada la llegada de ‘Capitana Marvel’ (Brie Larson), sin embargo, hacía falta la sinopsis:

También te puede interesar: 
El cine le dice adiós a Will Smith en el filme “Suicide Squad 2"

"El grave curso de los eventos iniciados por Thanos que terminó con la eliminación de la mitad del universo y destrozó el orden de los Vengadores, obliga a los superhéroes supervivientes a unirse una última vez en el gran final de Marvel Studios tras 22 películas", reza el texto.

 

via GIPHY



Así que ya saben, a partir del 25 de abril regresan los Avengers, o lo que queda de ellos, para intentar derrotar a Thanos e iniciar una nueva Fase en el UCM.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle