FARÁNDULA

‘Amar y vivir’, una historia llena de amor, acción y de música popular

De qué se trata Amar y Vivir de Caracol Televisión

Es una adaptación de la exitosa serie de finales de los ochenta que llevaba su mismo nombre, producida por Fox Telecolombia para Caracol Televisión.


Por: Redacción digital La Kalle

Amar y vivir es la historia de amor entre Irene Romero y Joaquín Herrera. Ella es una joven soñadora y talentosa que trabaja en la plaza de mercado La Milagrosa. Su gran ilusión es convertirse en una reconocida cantante con el apoyo de Salvador Romero, su padre, y en contra de Magola, su mamá.

 

Joaquín es un exsoldado de 25 años de origen campesino que busca encontrar desesperadamente a su hermana Alba.  Él llega en busca de trabajo a un taller de mecánica en el que, por cosas del destino, termina involucrado con “Los Delios”, una banda delincuencial experta en el robo de carros.

 

Joaquín conoce a Irene al mismo tiempo que a Rocío Galindo, la mejor amiga de ella. Aunque Joaquín quedará perdido en los ojos de Irene, es Rocío la que lo ayuda a ubicar. De esta manera surge entre los tres un triángulo amoroso que llenará de emociones y revelaciones la historia.

 

Esta es una adaptación de la exitosa novela de los años ochenta que lleva su mismo nombre, producida por Fox Telecolombia para Caracol Televisión. Protagonizada por Ana María Estupiñán y Carlos Torres, con un reparto de lujo en el que participan Julio Sánchez Cóccaro, Alina Lozano, Yuri Vargas, Juana del Rio, Jim Muñoz, Valeria Galvis, Jairo Ordoñez y Juan Millán. 

 

Ana María Estupiñán, protagonista de Amar y Vivir afirmó: “Irene es una mujer soñadora, un poco justiciera con su plaza, con su gente, con su barrio, ella los defiende pues se siente muy orgullosa de la plaza de mercado donde trabaja. Básicamente su sueño es salir adelante como una cantante de música popular, ser famosa sin dejar su plaza. Ella se va a encontrar entre la espada y la pared con el amor de su vida y un poco con su integridad y con muchas de las cosas que ella sueña y anhela y que siempre ha tenido muy claras en la vida".

 

"Va a aparecer un tema muy complicado entre el amor de Irene y Joaquín, va a ser un amor muy particular que tiene todos los ingredientes para entretener a la gente.Es una serie muy bonita, además tiene música popular que a la gente le encanta y por eso estoy muy contenta”.  Además, comentó: “Esta serie tiene todos los ingredientes que usamos en la actualidad como el internet, redes sociales, todo el tema digital, la trama tiene muchas cosas de hace 30 años, pero también de lo contemporáneo para que los jóvenes, las nuevas generaciones también se enamoren de la historia”.

 

Amar y vivir cuenta con la producción ejecutiva de Claudia Faciolince y la dirección de Liliana Bocanegra y Santiago Vargas.

 

Además, los televidentes podrán encontrar todas las canciones de Amar y vivir en las diferentes plataformas musicales (Spotify, Deezer y Apple Music) para cantar junto a Irene sus mejores éxitos musicales.

 

A partir del próximo martes 7 de enero a las 9:00 p.m. llega a la pantalla de Caracol Televisión Amar y vivir. El 2020 ¡Qué bien se ve!

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle