FARÁNDULA

Así respondió DIANA Medina a quienes CRITICAN su origen, forma de ser y vestir

Foto: Diana Medina / Instagram

La presentadora de La Kalle hizo una gran reflexión en sus redes sociales.


Por: Redacción digital La Kalle

La linda y carismática presentadora y Dj de La Kalle Diana Medina sorprendió a sus seguidores con una reflexión sobre su vida y su trabajo.

La joven decidió responder a aquellas personas que critican su origen, su peso, su forma de vestir, su manera de ser o hablar.

Te puede interesar: ¿Diana Medina se va de Kallejiando para hacerse una CIRUGÍA 'estética'?

Diana Medina aseguró que se siente orgullosa de ser como es y que se muestra como una mujer real y diferente.

"A mí me dicen muchas veces que no me visto como presentadora, que debería bajar de peso, no reírme tan duro, no vestirme con la misma ropa, hablar más alto, más pasito, no decir groserías, no mostrar que soy tan de calle y así, infinidad de cosas. Pero imaginen si le hiciera caso a todos, ¿donde quedaría lo que soy yo?", escribió Diana.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A mi me dicen muchas veces que no me visto como presentadora, que debería bajar de peso, no reírme tan duro, no vestirme con la misma ropa, hablar más alto, más pasito, no decir groserías, no mostrar que soy tan de calle y así, infinidad de cosas. Pero imaginen si le hiciera caso a todos, ¿donde quedaría lo que soy yo? No señores, esta soy yo, pues no estreno ropa todos los días, ni quiero (o puedo) verme flaca o fit, no voy a negar nunca que crecí en Soacha y Bosa PORQUE ESO ME HACE SER QUIÉN SOY. Claro que me acomodo a mi trabajo, que sé comportarme en una cena de un restaurante carísimo o puedo tomarme una pola en un anden. ESO me hace ser yo, si debo cambiar algo para el beneficio de los que amo o mi crecimiento profesional: de una. Mis amores, la niña sale del barrio, pero el barrio nunca sale de la niña. Besos

Una publicación compartida de Diana Medina (@djdianamedina) el


Diana también ratificó que se siente orgullosa de ser de una localidad popular de la capital.

"No voy a negar nunca que crecí en Soacha y Bosa porque eso me hace ser quien soy. Claro que me acomodo a mi trabajo, que sé comportarme en una cena de un restaurante carísimo o puedo tomarme una pola en un anden. Eso me hace ser yo", reafirmó.

Los seguidores de la presentadora respondieron a la publicación con comentarios muy positivos y aplaudieron sus palabras. También le expresaron que su risa, su alegría y su personalidad se roba la atención de los oyentes y televidentes de la emisora.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle