FARÁNDULA

"Como la primera vez", el consejo de Aida Victoria y su novio para mantener viva la llama

Aida Merlano // FOTO: Instagram

La pareja reveló algunos de los secretos con los que han logrado tener una relación 'al rojo vivo'.


Por: Redacción digital La Kalle

Aida Victoria Merlano es conocida por ser una mujer a la que le encanta presumir su bello cuerpo y poco le importa hablar de sus intimidades.

 

A través de un video en su cuenta en Instagram la barranquillera presentó, junto a su novio Lumar Alonso, algunos secretos con los que han logrado conservar el efecto candente en la relación.

 

La joven comienza diciendo que el primer secreto para mantener la llama encendida es "meter en la imaginación un poco de ‘picante’ a los momentos más atrevidos durante el día" , reprimiendo un poco las ganas de llegar al clímax hasta que llegue la noche y liberar toda esa calentura.

 

Lumar continúa diciendo que "el hombre siempre debe hacer sentir a la mujer como una diosa, diciendole lo significativa y agradable que es para él, incluso en la cama".

 

 

Te puede interesar:  Marbelle revela razón por la que lleva una relación “muy distante” con sus hermanos

 

Otro de los consejos de la pareja es que no se deben planear las cosas, sino dejar que todo sea sorpresa, pues esto aumenta aún más las ganas de disfrutar ese ratico de amor.

 

Además de los secretos y recomendaciones ofrecidos por los dos, Aida al inicio del video habla sobre un posible matrimonio cuando presenta al hombre.

 

“Les he traído para el video de hoy a mi amante, mi cómplice, mi pareja, mi futuro esposo” señaló la costeña, dejando mucho a la imaginación.

 

Recientemente había confesado algunos de sus secretos más íntimos por medio de un ‘live’ con Yina Calderón, y que dejaron a más de uno con la boca abierta, pues incluso en medio de la charla, surgió una propuesta por parte de la huilense para hacer un ‘trio’

 

El video hasta el momento cuenta con 234 mil reproducciones y 635 comentarios.


Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle