FARÁNDULA

El TRISTE secreto de Carolina Cruz que hasta ahora tuvo la valentía de contar

El bebé que perdió Carolina Cruz - Foto Instagram

Con una foto en un hospital, dejó un largo mensaje que conmovió a sus admiradores.


Por: Redacción digital La Kalle

Carolina Cruz abrió su corazón y compartió con sus seguidores en Instagram un triste recuerdo. El día en que fue a control por su segundo embarazo, de 9 semanas, hace exactamente un año, y el doctor le dijo que el corazón de su bebé no latía.

 

Junto a una foto de ese día en el hospital escribió un largo mensaje en el que contó “la angustia y dolor profundo” que sintió tras la noticia del legrado que debían hacerle, pues había perdido a su bebé.

 

“Nunca voy a olvidar esta palabra tan dura y compleja para el 30% de las mujeres que sin importar la edad o situación tenemos una pérdida, es más normal de lo que parece y no debemos sentirnos mal”, expresó.

 

 

 

Te puede interesar: Con una foto sin brasier, Carolina Cruz CELEBRÓ sus 5 millones de seguidores

 

Carolina recordó que, en ese lamentable momento, Lincoln Palomeque, su pareja, le apretó muy fuerte la mano y pensó en que se trataba de “la voluntad del señor”.

 

Reveló que desde el año pasado están en búsqueda de un segundo bebé, pero no ha sido tan fácil, ni tan rápido como el embarazo de Matías y el “[email protected]” que ya no está.

 

 

Con esta revelación quiso enviar un mensaje de apoyo a todas aquellas mujeres que, como ella, pasaron por una pérdida y lo han ocultado, “han guardado su dolor o sencillamente no lo han podido superar”.

 

Al final expresó que espera por la llegada de un hermanito o hermanita de Matías y que la foto que se tomó aquella vez fue justo antes de que le hicieran el procedimiento. “Decidí tomarla para en algún momento llenarme de valentía y contar mi historia”, manifestó la presentadora.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle