FARÁNDULA

¿Salió de la casa sin MAQUILLAJE? Estas apps gratuitas lo harán por usted

Foto: referencia / Pixabay
La tecnología puede ser de gran ayuda para las mujeres a la hora de verse más lindas

Por: Redacción digital La Kalle

Las mujeres cuentan con aplicaciones tecnológicas gratuitas que pueden descargar en sus teléfonos y que pueden ser muy útiles para cualquier momento.

Para una mujer salir de casa sin maquillaje puede ser un caos. Sin embargo, existen algunas apps de maquillaje que las mujeres que deseen tomarse una fotografía y arreglarla usando herramientas de maquillaje y lograr un resultado muy similar al real.

En estas apps encontrará herramientas para suavizar la piel, eliminar las ojeras y disminuir las lineas de expresión o manchitas, paleta de sombras, labiales, pestañina, base para el rostro, rubor. También hay otras herramientas para un maquillaje más elaborado donde se puede delinear el ojo, blanquear los dientes y hasta cambiar la forma y color de las cejas o el cabello.

Los resultados pueden ser muy óptimos y puede sacarla de apuros si quiere lucir arreglada en algunas fotografía y verse maquillada como normalmente lo hace.

El siguiente es un ejemplo de cómo podría cambiar su aspecto con un simple retoque de maquillaje con una app

ANTES

   

DESPUÉS




Sin embargo, no es recomendable exagerar con los retoques y probar solo el maquillaje similar al que usa diariamente. Sin embargo, en caso de querer un maquillaje para Halloween algunas apps incluyen estas herramientas.

La gran mayoría permite guardar los resultados sin marcas para poder compartirlas en redes sociales.

Estas son algunas apps recomendadas

YouCam Makeup

Esta app es ideal para lograr efectos naturales o más elaborados, según lo quiera el usuario. Está disponible para Android y iOS, pero también tiene opciones de compras en la aplicación. La app puede ser muy divertida para ensayar pelucas, distintos tonos de cabello, bigote, accesorios, entre otros.

YouCam Perfect

Es considerada una de las mejores apps de embellecedor automático y está disponible para Android y iOS. Puede tener desde cambios superficiales hasta potentes modificaciones. Permite hacer la cara más fina o los ojos más grandes, según sea el caso.

Perfect 365

Es una aplicación gratuita de maquillaje virtual y está disponible en App Store para dispositivos iOS. Tiene más de 20 herramientas para personalizar la imagen.


Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle