Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

"Pu#$ robo, malpari#$%": Yuberjen Martínez se desahogó, tras polémica por la decisión de los jueces

Ahora un abogado está buscando los métodos legales para apelar a la decisión de los jueces japoneses, quienes le dieron la victoria a su patriota, cuando el boxeador ni siquiera pudo salir caminando del cuadrilátero, ya que tuvo que ser llevado en silla de ruedas.

Yuberjen Martínez y Tanaka
Yuberjen Martínez se desahogó, luego de que jueces olímpicos le dieran la victoria a su patriota
/Foto: AFP

Yuberjen Martínez manifestó lo molesto que se sentía luego de que los jueces japoneses de los Juegos Olímpicos le dieran la victoria a su patriota Ryomei Tanaka a pesar de que este no pudo salir ni siquiera en pie del cuadrilátero.

“Puta robo, malparidos, qué mierda”, gritó a todo pulmón el boxeador colombiano.

Cabe mencionar que el deportista está indignado porque asegura que fue el boxeador japonés quien recibió más daño, por lo tanto merecía la victoria, ya que de eso se trata la competencia.

Pues como se puede ver en las repeticiones, el japonés tuvo que ser trasladado en una silla de ruedas, debido a que no pudo ni caminar hasta la salida.

Asimismo, Tanaka no pudo rendir declaraciones ni en ese momento, ni en la tarde debido a lo mal que se sentía.

Ahora un abogado está buscando los métodos legales para luchar por un título que consideran le dieron a un jugador de manera injusta.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música