KALLEJIANDO

Video

Las búsquedas más frecuentes que hacen las personas en internet durante la cuarentena

Los usuarios se las ingenian para aprender cosas o dar solución a sus problemas en época de confinamiento y las respuestas las buscan en la web.


Por: Redacción Blu Radio

La época de cuarentena es para muchos un momento de tensión por no poder salir de casa, pero para otros es una oportunidad para aprender cosas o buscar entretenimiento en internet.

Te puede interesar: ¡Ojo! El COVID-19 no es una causal de divorcio en Colombia


Shirly Gómez entregó un listado de tendencias en búsquedas por estos días de confinamiento y estas son las más populares:

-¿Cómo ver Netflix gratis?: La plataforma de streaming, que ha ganado más de 15 millones de usuarios en los últimos meses, se ha convertido en un atractivo para muchas personas y hay quienes buscan la forma de acceder a ella sin pagar. 

-¿Cómo cortarse el pelo solo?: El cierre de salas de belleza y barberías por la cuarentena ha obligado a muchas personas a tratar de cortarse el cabello solos en casa y con ayuda de tutoriales.

-¿Cómo hacer licor casero?: Muchas personas tratan de buscar opciones para pasar la cuarentena y entre ellas está el consumo de alcohol.

-¿Cómo divorciarse en línea?: Anque parezca mentira muchas personas buscan este trámite en internet, quizás, por lo dificil que resulta la convivencia en el encierro o por diferencias irreconciliables con la pareja.

 



 

 

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle