Este jueves 22 de septiembre se llevó a cabo finalmente el juicio de imputación de cargos de la creadora de contenido Aida Victoria Merlano, quien se está enfrentando también al proceso legal que se le abrió por estar implicada en la fuga de su Madre Aida Merlano hace tres años.
Durante el juicio la Fiscalía indicó que la influenciadora figura como la representante legal de una supuesta empresa de papel, a través de la que habría recibido casi 3 mil millones de parte de su madre. Así mismo señalaron que esta organización habría sido creada con el fin de ocultar una serie de delitos que llevó a cabo su progenitora.
Ante dichos señalamientos, Aida Victoria se declaró inocente y manifestó seguir en la lucha hasta lograr que se demuestre su inocencia.
Publicidad
“Por supuesto que no acepto los cargos, señor juez, voy a pelear hasta el final de este proceso por mi inocencia” dijo.
Cabe señalar, que en caso de que se compruebe lo contrario, la creadora de contenido, quien hace una semana, se mostró muy afectada porque le iban a dar 15 años de cárcel por ser cómplice del la fuga de su madre en el 2019, tendría que enfrentarse a una condena que oscila entre los seis y 10 años de prisión.
Publicidad
Por otro lado, la defensa de la joven de 23 años ya radicó el recurso de apelación ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá para que derribe el fallo condenatorio y la absuelvan del caso por falta de evidencia probatoria.
Te puede interesar:
Publicidad