En TikTok se ha hecho viral el video de una mujer , la cual fue contratada para que cantara en la boda de su expareja, quien le había sido infiel. Una ocasión que a ella le pareció muy inclusive, para saldar con el hombre las cuentas pendientes.
Se trata de Alexandra Star, quien es vocalista de una banda, que suelen contratar para diferentes eventos sociales. Sin embargo, lo que ella nunca imaginó es que le tocaría cantar en la boda de su "innombrable".
“El que me engañó contrató a mi banda para que actuara en su boda , y no sabe que soy la cantante”, escribió la mujer en el video, en el que quedó registrada su venganza.
Publicidad
Lo que sucedió es que cuando la mujer debía cantar la canción romántica que habían elegido los novios para bailar, ella empezó a interpretar "Before He Cheats", una producción musical de Carrie Underwood que trata de una mujer a la que su novio la engaño, y ella le destruyo su carro para que la próxima vez que quiera engañar a alguien lo piense mejor.
La mujer, que al inicio de la presentación empezó de espaldas cantando un poco de la canción que habían elegido los novios, dio la cara al público cuando empezó a cantar su canción de venganza, dejando completamente atónito al novio y a algunos invitados que la conocían.
Publicidad
Ante la inesperada sorpresa, algunas personas intentaron hacer que la mujer dejara de cantar sin embargo, ella no se detuvo. De hecho cuando su expareja se le acercó, ella aprovechó para la estocada final y le echó un vaso de agua encima.
Como si se tratara de la escena de una comedia romántica, la historia de Alexandra Starr, se viralizó, llegando a otras redes sociales donde se generó un gran debate sobre si la mujer había actuado o no de manera correcta.
Publicidad
Te puede interesar:
Publicidad