Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Anuncian dura medida por filtración de video de una pareja haciendo el 'delicioso' en un teleférico

La filtración de las delicadas imágenes habría ocurrido por parte de uno de los funcionarios de la empresa de transporte.

Filtran video íntimo en teleférico de Guayaquil
Filtran video íntimo en teleférico de Guayaquil
/Foto: captura video Twitter

Tras la viralización de un video sexual en el que se ve a una pareja sosteniendorelaciones al interior del metrocable Aerovía de Guayaquil, Ecuador, la empresa de transporte se pronunció a través de sus redes sociales y mencionó una dura decisión sobre sus funcionarios involucrados.

Vale la pena mencionar que aunque durante el polémico video los empleadosadvierten a la parejaque están siendo grabados y que serán retirados de la cabina, habría sido días después que se difundieron las imágenes.

"Señores usuarios de la cabina 117, les recuerdo que están siendo monitoreados por las cámaras de seguridad, en la siguiente estación serán desembarcados por personal de seguridad", se escucha decir, mientras la pareja se deja ver sorprendida y para el acto sexual.

Según la investigación del hecho, un funcionario habría tomado el video y lo habría publicado en redes sociales, causando una difusión masiva, que, al parecer, dejó 'mal parada' a la empresa de transporte. Se desconoce si hubo más empleados involucrados.

Publicidad

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

En ese sentido, el Consorcio Aerosuspendido Guayaquil, operador del metrocable Aerovía de Guayaquil, anunció que aunque los hechos no afectan la operación comercial del medio de transporte, sí se tomaron medidas administrativas contra el personal involucrado.

Publicidad

También advirtió que además de rechazar los actos ocurridos al interior de una de sus cabinas, están en contra de la difusión de este contenido.

Cabe resaltar que tras la viralización de los rostros de la pareja y su intimidad, estos podrían tomar medidas legales contra la empresa; incluso, los empleados responsables, podrían recibir una pena de uno a tres años de cárcel.

En La Kalle nos abstenemos de difundir el video íntimo que recientemente circula en redes sociales por respeto a nuestros lectores y a la intimidad de los involucrados.

Publicidad

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad