Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

A Ricardo Montaner le dijeron que quitara a su yerno Camilo de las fotos, pero él respondió

El cantante no se quedó callado frente al comentario que le hizo una fanática en redes sociales cuando subió una foto con su familia.

Familia Montaner.JPG
La familia Montaner tendrá su propia serie documental sin libreto
/Foto: Ricardo Montaner

Ricardo Montaner tiene una maravillosa familia de artistas. Sus hijos son cantantes con él y también su yerno, Camilo, quien se robó el corazón de su hija Evaluna y entró a formar parte de su hogar.

Sin embargo, el cantante venezolano pasó un momento incómodo en redes sociales cuando una seguidora le dijo que le encantaba su música, pero que quitara a Camilo de las fotos.

"Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo", le dijo una fan.

Sin embargo, a Ricardo Montaner no le gustó mucho la forma en la que le hicieron el halago y salió a defender a su familia respondiéndole de forma inesperada a esta persona.

"Amada y queridos Andrés y Marisol, antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes...con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga, cuide y transforme sus amargados corazones", dijo Montaner.

Publicidad

A muchos les pareció una respuesta sensata para defender a su yerno, pero a otros les pareció algo fuerte para responder a una fanática.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música