Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Al límite de la censura: Britney Spears posó en ‘bola’ luego de ganar batalla judicial

La cantante usó su cuenta de Instagram para compartir su alegría con los más de 34 mil seguidores que tiene.

8430_La Kalle - Britney Spears imagen de una marca de ropa - Foto: Barcroft Images
La Kalle - Britney Spears imagen de una marca de ropa - Foto: Barcroft Images

Pese a que Britney Spears hace dos semanas anunció el cierre de su cuenta de Twitter, para “tomar un respiro”, la cantante volvió con toda a las redes publicando algunas instantáneas en las que posa desnuda.

Y es que no es para menos, pues Britney, finalmente ganó la batalla legal en la que duró 13 años pidiendo libertad en sus finanzas, ya que era su padre Jamie Spears quien tenía todo el control.

Las fotografías en las que se puede ver a la cantante al borde de la censura de Instagram, han llamado la atención de todos sus seguidores, tanto así que en pocos minutos ya contaba con miles de reacciones.

Se trata de 10 fotografías desnuda, con algunos emojis que intentan cubrir sus senos y sus partes íntimas. Así mismo, se le ha visto celebrar en un yate con una hermosa vista a lo que parece ser una isla.

View this post on Instagram

" target="_blank" style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" type="text/html" data-cms-ai="0">

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música