Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Belinda sorprendió a Christian Nodal con extravagante y costoso regalo

Una de las parejas más sonadas en el mundo musical volvió a dar de que hablar, pues Belinda, prometida de Nodal, está vez no quiso escatimar en gastos para sorprenderlo.

24847_Christian Nodal - Belinda // FOTO: Instagram
"Este año hay anillo y el otro hay boda", Christian Nodal ya se quiere casar con Belinda
Christian Nodal - Belinda // FOTO: Instagram

El obsequio que dejó a todos sus fanáticos sorprendidos es un lujoso cuadro en el que Nodal es retratado por el artista mexicano Gildo Medina. La obra muestra al cantante posando sin camisa, mientras que es abrazado por su espalda por Belinda, de quien solo se le ven los brazos.

La pintura que duró poco más de 300 horas en terminar, mide alrededor de dos metros y fue pintada a mano en acrílico y pastel de cera, además de estar enmarcado en una caja veneciana recubierta en hoja de oro.

“Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal”, escribió Gildo en la publicación que ya cuenta con más de 11 mil reacciones en Instagram.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música