Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Christian Nodal, feliz de regresar a Colombia con su Forajido Tour

El cantante mexicano reveló que su novia Cazzu hará parte de lo que viene para su carrera

Christian Nodal
Captura de pantalla: Instagram Rolling Stone Colombia

El sábado 13 de agosto del año en curso, el joven y talentoso cantante de música regional mexicana Christian Nodal, estará de visita en en nuestro país, exactamente en la ciudad de Bogotá , con su 'Forajido Tour'. El concierto se llevará a cabo en el Coliseo Live, el cual hace su apertura con el espectáculo de dos grandes, el mexicano intérprete de canciones como "No te contaron mal" y "La sin vergüenza" y en representación de Colombia, el cantante de música popular Yeison Jiménez.

En una entrevista que el mexicano le concedió a nuestro video jockey Jhon Carrero, el artista expresó que está muy contento de visitar nuevamente la capital del país, pues no olvida que Bogotá, de la mano de la emisora La Kalle, fueron la puerta de entrada para que su música se empezara a conocer en Colombia.

Publicidad

Así mismo, el intérprete reveló que sus primeras visitas al territorio colombiano fueron "un despertar" pues se cruzó con el trabajo de artistas como Paola Jara y Jessi Uribe quienes en sus letras eran mucho más "liberados" que él, lo cual le sirvió para ver todo desde una nueva perspectiva ya que considera que en ese entonces era mucho más recatado.

Respecto a su álbum el cantante contó que el concepto está inspirado en el viejo oeste, y ya la mitad de las canciones que lo componen salieron a la luz, sin embargo faltan otras tantas que prometen sorprender pues tiene planeado realizar algunas colaboraciones con Tini, Kany Garcia y Cazzu, su actual pareja.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música