Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Daddy Yankee lanzó su nuevo tema 'Métele al perreo' y lidera las tendencias en YouTube

El éxito superó los 13 millones de visualizaciones en dos días y el video grabado en Puerto Rico ha recibido muy buenos comentarios de los fans.

14231_Foto: Daddy Yankee / AFP
Daddy Yankee lanzó su nuevo tema 'Métele al perreo'
/Foto: AFP

Daddy Yankee, conocido por muchos como 'El jefe” del reguetón' lanzó nuevo tema musical que tiene bailando a los fans de todo el mundo. 'Métele al perreo' es la nueva apuesta del boricua y que promete ser un éxito.

El tema fue producido por Luny, del dúo Luny Tunes y lanzado bajo el sello El Cartel Records/Republic Records. El video colorido fue grabado en Bayamón, un municipio aledaño a San Juan, Puerto Rico, y está lleno de la alegría y el ritmo pegajoso que caracteriza al boricua en todas sus canciones.

Con un concepto muy urbano en el que predomina la cultura de las calles, Daddy Yankee ya se volvió tendencia en YouTube y la canción ya superó los 13 millones de visualizaciones en dos días.

Publicidad

A este nuevo éxito se suma el de su anterior sencillo 'Súbele al volumen' junto a Myke Towers y Jhay Cortez. Esta canción ha acumulado ya más de 40 millones de reproducciones.

Publicidad

  • Publicidad