Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Eres un inútil", la 'estocada' de Paquita la del Barrio a Bad Bunny en los premios Billboard

Aunque el cantante trató de ser todo un caballero, la cantante lanzó estas palabras justo antes de recibir su premio como leyenda de la música.

bad bunny y paquita la del barrio.JPG
Paquita la del Barrio le dice "inútil" a Bad Bunny
/Foto: Captura transmisión Univisión

Paquita la del Barrio fue invitada especial a los Premios Billboard y recibió un galardón, más que merecido, por su trayectoria en la música. La artista subió al escenario a recibir su premio del brazo de Bad Bunny.

El cantante se ofreció a tomarla del brazo para ayudarla a llegar hasta el escenario. Sin embargo, segundos después la intérprete no podía alcanzar al micrófono para dar unas palabras de agradecimiento a los presentes.

Fue en ese momento cuando Bad Bunny se levantó de la silla y corrió a ayudarla. El cantante acomodó el micrófono con algo de dificultad y fue cuando Paquita sacó una de las más emblemáticas frases de sus canciones.

"Eres un inútil", le dijo Paquita a Bad Bunny con una sonrisa, mientras que el público solo reía con su sarcasmo.

Publicidad

Las canciones de Paquita la del Barrio siempre han hablado del amor, desamor, despecho y melancolía. Sus temas han traspasado fronteras y los artistas presentes en la gala como Karol G y Daddy Yankee se sintieron complacidos de poder verla en persona.

La cantante mexicana no pudo contener las lágrimas tras el reconocimiento que recibió en los importantes premios.

"Podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárselas y darles a ustedes lo mejor que es el cariño de todos nosotros", dijo Paquita la del Barrio en su emotivo discurso.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música