Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Estoy muy nerviosa”: Karol G conoció a Ricky Martin durante la celebración de los Premios Juventud

La artista colombiana además de recibir 6 premios de las 12 nominaciones entre ellas ‘Mejor Artista de la Juventud Femenino’, cumplió su sueño de estar frente al puertorriqueño, Ricky Martin.

Karol G, Premios Juventud
Karol G, Premios Juventud
/Foto: Instagram @karolg

Durante la 18° entrega de los Premios Juventud 2021, realizados el jueves, 22 de julio, en el estadio Watsco Center, ubicado en Miami, Florida, Karol G se convirtió en la artista más galardonada.

La artista ganó 6 de las 12 nominaciones que obtuvo, entre ellas: Artista de la juventud femenino, El traffic Jam, El coreo más hot y Social dance challenge (por su tema Bichota), así como La canción más pegajosa (por el tema Ay, Dios mío).

“¡Los amo! De verdad, familia, gracias. Mi reina, Becky, está aquí. Te amo, Nati, de todas y cada una a las artistas que estuvieron nominadas, grande, increíble. Es como el imperio que estamos montando, somos parte del juego, nos respetan, nos dan el lugar, sumamos”, dijo Karol G antes de bajar del escenario donde recibió las estatuillas.

Publicidad


Pero eso no fue todo, además de su espectacular presentación con la canción ‘200 copas’ y su fuerte mensaje de empoderamiento a las mujeres tuvo la oportunidad de conocer a Ricky Martin.

En el video, se puede ver a la paisa abrazando fuertemente al puertorriqueño y expresándole su admiración, “puedes sentir mi corazón, estoy muy nerviosa”, le dice Karol G.

Publicidad

  • Publicidad