Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Llegó la hora! Los Ángeles Azules deleitan a Colombia con anhelado concierto en Bogotá

La gira continuará el 26 de agosto en Estados Unidos

ángeles
Captura de pantalla: Instagram Ángeles Azules

A esta hora el Movistar Arena deBogotá está lleno de personas que atendieron a la reunión convocada por el grupo musical mexicano Los Ángeles Azules, quienes a través de su gira '40 Años Tour Sudamérica' están honrando y celebrando su increíble y legendaria trayectoria.

Y es que hay que resaltar que cuatro décadas no son 'cualquier cosa', pues lo que comenzó siendo una idea de 4 hermanos pertenecientes a la familia Mejía Avante, hoy es una realidad compuesta por 30 personas que le ponen el alma a lo que hacen, con el único y firme objetivo de alegrar a quienes se identifican con su música y los han seguido en su proceso durante todo este tiempo.

En una entrevista que le concedieron a Show Caracol, uno de sus integrantes confesó que no habían venido a nuestro país por un tema logístico, pues lo cierto es que transportar en avión a tantas personas no es una tarea que resulte fácil.

Publicidad

"Somos un equipo grande de músicos en tarima y, pues, yo creo que se le dificultaba contratar a un grupo tan grande, pero ya llegó el día y aquí estamos", aseguró el hombre, quien se mostró muy contento de estar en nuestro país.

La apertura del tan esperado show estuvo a cargo del cantante demúsica popularJessi Uribe, quien encendió la fiesta con canciones como 'Matemos las ganas', 'Dulce Pecado', 'Sobreviviré', esta última del gran Darío Gómez, entre otros.

Publicidad

El artista además interpretó uno de sus más recientes éxitos, realizado en colaboración con su esposa, la también cantante de música popular,Paola Jara.

Cabe resaltar que alrededor del espectáculo de la legendaria agrupación existen grandes expectativas no solo porque esta es la primera vez que se presentan en nuestro país, sino porque en su espectáculo contaran con Catalina García, vocalista de la agrupación colombiana Monsieur Periné, Esteman y Américo.

Este es un evento en el que por supuesto La Kalle 'La mandamás' está presente, pues somos la casa de la música regional mexicana y los Ángeles Azules son uno de nuestros artistas K favoritos.

Publicidad

  • Publicidad