Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Piso 21 y el dúo Mau y Ricky anuncian su gira ‘Panas y parceros’

El grupo colombiano Piso 21 y el dúo Mau y Ricky presentaron este martes la gira que harán conjunta “Panas & Parceros”.

Mau y Ricky_ Piso21
Piso 21 y el dúo Mau y Ricky anuncian su gira ‘Panas y parceros’
/Foto: Instagram @Piso21

La gira que tiene como propósito ofrecer un show en que Piso 21y Mau y Ricky compartirán temas el próximo viernes 11 de junio. Los dos grupos musicales se unen por primera vez para fusionar sus éxitos.

La unión que se da gracias a la amistad entre los dos grupos de Latin Urban Pop iniciará en Estados Unidos y México. “Panas & Parceros fusionará en un mismo escenario la música y la cultura de dos grandes naciones, en la que los colombianos y venezolanos actuarán uno al lado del otro compartiendo temas", señala el comunicado de la discográfica Warner Music Latina.

"Esta no es una gira en donde haya un estelar, es una gira en la que amigos de toda la vida compartirán un escenario", asegura el comunicado.

Publicidad

La gira empezará oficialmente el 26 de septiembre en el Hammerstein Ballroom de Nueva York. Es importante mencionar que, el nombre de la gira surge de las palabras con las que se llama ‘amigo’ en la jerga popular venezolana y colombiana.

“Las presentaciones proseguirán luego en Washington DC, Atlanta (Georgia), Miami Beach y Orlando (Florida), San Antonio, Dallas, Houston y McAllen (Texas), Phoenix (Arizona), Las Vegas (Nevada) Denver (Colorado), para finalmente cerrar en las californianas Los Ángeles, San Francisco, Anaheim, San Diego y Riverside”.

Publicidad

Los recién nominados como “Artista + Duro Colombia” en los Premios MTV Miaw 2021 Piso 21 se unen de esta manera a sus viejos amigos para no solo llegar a más de 17 fechas en Estados Unidos, sino para ir también con sus grandes éxitos a Ciudad de México.

  • Publicidad