Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡PONLE ACTITUD! El nuevo disco de Pipe Peláez

'Vivo pensando en ti' (junto con Maluma) y 'No te creo' son tan solo dos de las canciones en este nuevo trabajo.

¿A qué le está poniendo actitud Pipe Peláez? Seguramente a muchos aspectos de su vida, pero sobre todo al laboral: con un nuevo trabajo que trae 14 canciones, el artista se lanza con un disco que ya está disponible en formato físico y digital a través de todas las plataformas. 

El colombo-venezolano estuvo trabajando más de un año para lograr este álbum: "Hemos hecho un producto balanceado y dinámico, para todas las edades y gustos, en donde prima la calidad musical y las letras dicientes. Espero lo disfruten", señaló el artista.

También podría interesarte:  Conoce el PRIMER ""trabajo"" que tuvo Pipe Peláez antes de ser famoso

Y lo cierto es que en este disco hemos visto cómo el romanticismo característico del artista se entrelaza con las nuevas tendencias urbanas que dan la parada a nivel mundial. 

Publicidad

El disco ya está disponible en Almacenes Éxito y Carulla, así como en las principales plataformas digitales de difusión. Quienes realicen la compra de "Ponle Actitud", accederán a un servicio gratuito de música durante tres meses en Deezer.

¡Esucha aquí el álbum completo!

 
 

Publicidad

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música