Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"¿Por qué se me mete tanto el calzón?": La graciosa anécdota de Greeicy que mató de risa a los fans

La cantante contó una historia con la que muchas mujeres se sintieron identificadas.

greeicy.JPG
La graciosa anécdota de Greeicy con la que muchas se identificaron
/Foto: Greeicy Rendón - Instagram

Greeicy es una de las cantantes colombianas más queridas y su popularidad sigue creciendo como la espuma. Además de su belleza, su personalidad y carisma son únicos, por eso sus fans gozan escuchando sus historias.

Recientemente, la artista estaba en el baño con ropa de casa y contó una anécdota que le pasó en una de las grabaciones de una serie. La bella Greeicy aseguró que su ropa interior le jugó una mala pasada.

"En medio que transcurre el día yo me siento con una incomodidad. Se me metía le calzón y yo me lo sacaba, me lo sacaba. Y yo decía, ¿pero por qué se me mete el calzón como tanto? Tan horrible. Pero yo igual profesional hacía mis escenas, pero me acuerdo que eran escenas caminando y yo sentía que eso me tallaba ahí. Cuando llego al hotel me di cuenta que me puse la tanga al revés", dijo Greeicy.

Publicidad

El video que compartió Greeicy fue replicado en varias cuentas y los fans no pudieron parar de reír. De hecho, muchas mujeres contaron sus propias anécdotas y aseguraron que eso es normal que ocurra.

"Uyyyy sí que es incomodo, un sacrilegio, claro que me ha pasado", "Esta vieja es PERFECTA 🤩 no solo por su belleza física sino por esa locura única y sencillez que la caracteriza y la hace ver aún más espectacular", "Dios santo , se la estaba ahorcando", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad