Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sebastián Yatra le regaló boletas para su concierto a niña que veía el show desde afuera

El cantante fue aplaudido por su gran corazón y pensar en sus fans más pequeños.

Concierto de Sebastián Yatra
Concierto de Sebastián Yatra
/Foto: Captura de video TikTok de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra no para de trabajar y por ese motivo llegó hace poco al país vecino de Ecuador para dar un show increíble con su 'Dharma Tour', en el que cientos de fanáticos pudieron cantar y vivir una experiencia única junto a su artista favorito.

En este tipo de eventos poco se conoce lo que sucede con algunos seguidores que por diferentes motivos no pudieron comprar las entradas al show y deciden hacer lo que sea para poder ver, así sea de lejos, a su cantante.

Eso fue lo que sucedió con una pequeña niña y su papá, quienes se acomodaron a las afueras del lugar donde Yatra iba a dar su concierto para poder disfrutar algo del show. Allí el señor ubicó a su hija sobre una estructura con la que alcanzaba justo a ver sobre un muro, pero todo esto iba a cambiar en pocos minutos.

Hasta este lugar llegó una joven quien le preguntó en un principio si era su hija, a lo que el hombre dijo que sí y que no habían podido comprar las entradas.

Publicidad

Para sorpresa de este hombre, que al parecer aún tenía puesto el uniforme de su trabajo, la mujer le dijo que eran del equipo de Sebastián Yatra y le iban a regalar dos entradas.

En ese momento la alegría del padre de familia se le notó en el rostro y la pequeña muy emocionada se bajó de la estructura con ayuda de su papá y caminaron hasta el lugar de la entrada para poder ver el concierto más cómodos.

Publicidad

Este video ya se volvió viral en las redes sociales y demuestra el gran corazón que tiene el cantante y gracias a esto ocupa un lugar muy especial en sus fans.

Los internautas no dudaron en aplaudir la ayuda a esta pequeña y su padre: "Y el papá con su uniforme y aun así complaciendo en lo posible a su hija 🥰 vale oro❤️", "qué hermoso gesto del padre que fue después o antes de trabajar y del equipo de Sebastián Yatra, mis respetos", "cómo me va a hacer llorar estoooooo 🥺🥺🥺, que lindo gesto.", "🥰 qué bello, eso quedará en la mente de la niña y papá por siempre!!!".

Te puede interesar:

Trucos para eliminar malos olores de la casa

Publicidad

  • Publicidad