Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vicente Fernández está nuevamente con respiración mecánica

Durante los últimos días presentó dificultades en sus vías respiratorias.

16192_Foto: Vicente Fernández / AFP
Foto: Vicente Fernández / AFP
Foto: Vicente Fernández / AFP

El cantante de rancherasVicente Fernándezpresentó durante los últimos días complicaciones en su salud, por lo que los médicos tuvieron que hacer algunos cambios en su tratamiento.

Según reportó su propia familia, el artista mexicano presentó dificultades tras una inflamación en sus vías respiratorias bajas, por lo que los médicos tuvieron que optar nuevamente por la respiración mecánica.

Basada en un informe médico, la familia Fernández comunicó que los expertos a cargo de la salud del cantante tuvieron que hacer ajustes y cambios en la medicación de Vicente, al tiempo que trasladarlo nuevamente de terapia intensiva, “para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”.

Publicidad

Se informó también que el ‘charro de Huentitán’ no ha tenido que ser sedado, por lo que se encuentra despierto e interactuando con su familia, “principalmente con su esposa, la señora ‘cuquita’”.

En otros exámenes realizados al artista, los médicos determinaron que también presenta inflamación en su sistema urinario, lo cual ya está siendo tratado.

Publicidad

En cuanto a su aparato gastrointestinal y su corazón, los exámenes no arrojaron algún resultado de anomalía o alarmante.

Por último, el comunicado, publicado en la cuenta de Instagram de Vicente Fernández, asegura que se continúa con el manejo multidisciplinario y apoyo de rehabilitación física y nutricional del cantante.

La familia agradece los mensajes de apoyo que ha recibido en todo el mundo por parte de seguidores del intérprete de ‘Mujeres divinas’.

Publicidad

  • Publicidad