Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vicente Fernández: primer cumpleaños sin el 'charro de Huentitán'

El artista siempre celebraba su cumpleaños por todo lo alto en su rancho 'Los Tres Potrillos'

Vicente Fernández
Vicente Fernández
/Foto: Instagram @_vicentefdez

El cantante Vicente Fernández estaría cumpliendo este 17 de febrero 82 años, pero lamentablemente murió hace algunos meses dejando un gran vacío en sus familiares y seguidores.

Los más allegados al artista están preparando un festejo especial en este día, así lo dio a conocer su hijo mayor Vicente Fernández Jr. durante una entrevista en el programa 'Venga la alegría'.

"Esperamos tener una misa y hay un evento charro que se va a hacer, que ya deben saber todos ustedes…", dijo a su llegada al aeropuerto de Guadalajara.

Hasta el momento no se sabe si el evento será privado o algunos seguidores de Vicente Fernández podrán asistir, como normalmente ocurría.

Publicidad

Recordemos que el 'charro de Huentitán' solía celebrar sus cumpleaños por todo lo alto en su famoso rancho 'Los Tres Potrillos', ya que era uno de sus días más especiales y le gustaba mucho cumplir años.

Durante la entrevista que brindó Vicente Fernández Jr. habló sobre cómo la familia ha venido llevando la muerte del cantante: "Hemos ido saliendo poco a poco, es algo que se tiene que aprender a vivir con eso, pero que estamos seguros de que de donde él está nos está mandando bendiciones y nos seguirá cuidando toda la vida".

Publicidad

Así mismo, se dio a conocer que en el rancho 'Los Tres Potrillos' se puso en los últimos días una estatua en honor a Vicente Fernández. La obra es de Sergio Garval y está hecha en bronce, mide desde el caballo hacia arriba aproximadamente 3.60 metros y pesa dos toneladas.

Estatua en honor a Vicente Fernández
Estatua en honor a Vicente Fernández
/Foto: informador.mx

  • Publicidad