Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Este será el nido de AMOR de Eva Luna y Camilo Echeverry

La joven pareja está muy emocionada con todos los preparativos.

11456_La Kalle - La casa de Eva Luna y Camilo Echeverry - Foto referencia Instagram Eva Luna
La Kalle - La casa de Eva Luna y Camilo Echeverry - Foto referencia Instagram Eva Luna

Eva Luna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron su matrimonio, desde entonces no han parado e sorprender a sus seguidores.

Primero con la propuesta, luego con los detalles y después con las respuestas a todos aquellos que aseguran que son demasiado jóvenes para comprometerse.

Por su parte, ellos están dando pasos agigantados con su unión. El pasado martes se conocieron dos: Crearon un canal de YouTube de los dos y mostraron detalles del que será su hogar.

Te puede interesar: Video: El bochornoso accidente que sufrió Jhonny Rivera con su ROPA en el Gimnasio

Publicidad

Cada uno tiene su canal de YouTube, pero este es especial por el significado que trae consigo: Sabemos que en el matrimonio es dos personas volviéndose una, expresó la hija de Montaner. 

Este ‘paso digital’ es muy significativo para la pareja y sus seguidores lo saben, pues a pocos días de la creación de este espacio suman más de 27 mil suscriptores.

Publicidad

Al final del video otra fabulosa noticia, la pareja contó que su casa quedará en el sitio desde donde grabaron su mensaje.

“En este momento no es nada, pero será nuestra casa”, expresaron. Una casa que tendrá vista al mar y que sin duda llenará de felicidad a toda la familia.

 

Publicidad

 

  • Publicidad