Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en la localidad de Suba durante la madrugada de este viernes 17 de febrero cuando delincuentes portando pistolas ingresaron a un casino a cometer un atraco.
En medio de los hechos, presentados en límites de las localidades de Suba y Engativá, las autoridades fueron alertadas y llegaron al lugar para enfrentar a los atracadores quienes respondieron con disparos contra los uniformados.
En el lugar se desató un cruce de disparos entre policías y delincuentes que terminó con varios muertos en el lugar.
Las autoridades confirmaron que en medio de la balacera fue asesinado un patrullero de 29 años tras recibir un disparo por parte de uno de los delincuentes; y en reacción por parte de uno de los compañeros del policía muerto se abatió a dos de los atracadores en el lugar, mientras que un tercer delincuente logró huir.
Publicidad
Es por esto que continúan en la búsqueda del atracador que escapó y por el que la Policía ofrece 20 millones de pesos como recompensa para quien de información de su identidad y paradero.
Según información de autoridades, uno de los delincuentes abatidos fue identificado como Marcos Duván García y además se reveló que era menor de edad, pues registra que tenía 16 años y varias anotaciones judiciales por hurto y hasta por homicidio; mientras que el otro delincuente muerto fue identificado como Óscar Javier Zea quien también tenía antecedentes por homicidio, violencia contra servidor público y hurto.
Publicidad
Entre tanto, la Policía lamentó la perdida del uniformado identificado como patrullero Víctor Torres Pulido, de 29 años, y quien llevaba 9 años en la institución.
#Video El general Carlos Triana, comandante Policía Metropolitana de Bogotá, entregó detalles sobre la balacera que dejó un policía y dos delincuentes muertos en el noroccidente de la ciudad https://t.co/YEE2V2UcJD #MañanasBlu pic.twitter.com/T5X2q5CX5e
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) February 17, 2023