Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Borracho quiso dormir en estación de Transmilenio; no lo dejaron y destrozó la estación

El hombre no contento con dañar la estación, también golpeó brutalmente al vigilante que cuidaba el lugar.

Borracho daña estación de Transmilenio
Borracho daña estación de Transmilenio
/Foto: Twitter Transmilenio

Las fiestas de fin de año dejaron un sinfín de riñas y estragos en la ciudad de Bogotá, tal es el caso de un hombre borracho que sin tener conciencia de lo que hacía dañó una estación de Transmilenio .

Por medio de la cuenta oficial de la entidad en la red social de Twitter se dio a conocer la situación en la que el borracho se enojó luego de que no lo dejaran dormir en una de las estaciones, algo que claramente está prohibido.

Lo que se sabe es que el vigilante le pidió que abandonara el lugar, algo que le molestó bastante al hombre y antes de irse decidió golpear al empleado y dañar la estación rompiendo algunos vidrios de la taquilla, lugar en el que se compran los pasajes.

Sobre esta situación la entidad se pronunció en las redes sociales rechazando el actuar del borracho y mostrando algunas imágenes de cómo quedó la estación de Transmilenio.

Publicidad

"Así quedó una taquilla luego que al cierre de la operación, el vigilante indicara a un sujeto en alto grado de embriaguez que no podría quedarse allí. El sujeto al salir terminó por agredir al vigilante y dañar la estación que nos cuesta a todos", fue lo que comunicó la empresa en Twitter.

Asimismo, se dio a conocer que el agresor fue llevado por las autoridades y el vigilante de la estación hasta un centro asistencial.

Publicidad

Esta situación se suma a otro lamentable hecho que sucedió a fin de año en un articulado de Transmilenio, cuando un joven que se transportaba con su papá perdió la vida luego de que, al parecer, se resistiera a un robo de su celular por parte de un delincuente que iba en el mismo bus.

La víctima era Damián Rodríguez de 29 años y según los testimonios de algunas personas, el delincuente hizo de las suyas en la estación llamada Tygua – San José.

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad