Desde las 12:00 a.m. hasta las 3:00 a.m de este 3 de enero, una gatica en el barrio Los Robles, Soledad, inició su trabajo de parto y aunque todo parecía normal, una de las crías presentó malformaciones: nació con dos cabezas.
El hecho causó conmoción y sorpresa no solo en los dueños de las mascotas, sino en vecinos y hasta en varias partes del país, donde la noticia se hizo viral.
La gatica, en medio de dificultades, logró dar a luz a dos machos y una hembra; sin embargo, esta última nació con dos cabezas malformadas y un ojo. Los dueños de los animalitos compartieron imágenes del hecho.
Debido a que el parto ocurrió en horas de la madrugada, Marlín Andrea, propietaria de la gata, contó a El Heraldo que no se sabe si la extraña cría nació viva o si, por el contrario, la gata lo mató debido a su malformación.
Publicidad
“Cuando me levanté estaba muerto. No sé si nació así o ella al verlo así lo mataría, porque él estaba bastante retirado de los otros tres gaticos normales”, contó al medio.
Tras la viralización de las imágenes, usuarios en redes sociales no tardaron en sacar sus propias conclusiones y hasta compararon el nacimiento del animalito deforme con "mensajes divinos"; otros lo llegaron a relacionar hasta con el supuesto fin del mundo.
Publicidad
Este caso se suma al reciente presentado en el mismo departamento luego de que dos cerdos nacieran con graves deformaciones; los dos murieron.
Lo más sorprendente de este caso es que los dos animalitos nacieron con pigmentación blanca, pese a que su madre era una cerda negra, de raza Pietrain.
“Uno de los cerdos nació con un solo ojo, sin boca, con una trompa similar a la de un elefante. La malformación es en la cabeza porque el resto cuerpo están normal. El otro tiene la cabeza configurada como un hipopótamo, tiene dos lenguas y los ojos saltones que están por fuera de la cavidad ocular”, reveló el dueño del animal a Semana.
Publicidad
Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá
Publicidad