Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cabalgata gigante del Tino Asprilla terminó en tragedia

La cabalgata terminó siendo toda una tragedia en la que resultaron heridos animales y personas.

Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano
Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano
/Foto: Instagram @eltinoasprilla

La propuesta del exfutbolista vallecaucanoFaustino Asprilla,de realizar la cabalgata más grande del mundo en la ciudad de Tuluá, resultó siendo toda una tragedia en la que terminaron personas y equinos heridos de gravedad, e incluso sin vida.

Luego de estar anunciando su deseo de organizar un nuevo evento equino en el que estaban invitados todos los caballistas del país con la intención de romper un record guinness y ser condecorados por haber realizado la cabalgata más grande del mundo, asistieron una gran cantidad de personas con sus respectivos animales el pasado 15 de junio.

Sin embargo, en medio de la aglomeración, varias cosas se salieron de control, generando un caos total en la cabalgata; resultaron heridos dos jinetes y otros dos caballos terminaron sin vida. A pesar de que se desconocen las razones principales de las tragedias, se estima que los animales no tenían los cuidados necesarios para asistir a dicho evento.

Incluso llegaron a filtrarse varios videos en redes sociales en los que se podía detallar un cuerpo equino flotando en el río y otro con heridas que sangraban en sus pezuñas; por lo que cientos de personas no duraron en pronunciarse:

Publicidad

"Fue la cabalgata mejor organizada de la historia con bebederos y veterinarios en varios puntos. El sesgo ideológico de este sujeto hace que solo mencione los dos casos desafortunados pero no los más de 4000 binomios que no tuvieron problemas", "Que lastima ver a los caballos en ese estado, todo por capricho de unos cuantos tarados", "Qué crueldad con los caballos, que falta de moral y autoridad", "Cultura basura de gente que le gusta que los miren montando un caballo y así poder llenar sus vacíos emocionales aparentando tener dinero y poder".

Finalmente, se desconoce el estado de salud de las personas heridas y las medidas que tomará la alcaldía con respecto a este tipo de eventos que pueden ser propicios para graves tragedias.

Publicidad

Te puede interesar: Quién es más sexy Coco Chanel o Sharon Shannel

  • Publicidad