Según Portafolio , la revista ‘Forbes’ publicó cinco consejos para las personas que están cansadas de su trabajo y tienen en mente conseguir uno nuevo.
1. Recuerda actualizar tus datos en los portales especializados para conseguir empleo con el fin de hacerlos públicos. No olvides escirbir las mejores referencias y elementos de juicios para que las empresas obtengan mayor información.
Publicidad
2. Hablar con un reclutador – profesional dedicado a encontrar al candidato para ocupar un trabajo- te permitirá conocer cómo se está moviendo el mercado profesional, además de conseguir el trabajo que tanto quieres.
Publicidad
3. Únete a los gremios así podrás conocer personas de tu profesión que están buscando empleo.
4. En la actualidad las páginas y redes para buscar empleo son indispensables. Tener una página web con todos tus datos actualizados a manera de hoja de vida te abrirá más posibilidades. El empleador podrá ver cuáles son tus capacidades.
Publicidad
5. Haz todo lo posible por optimizar tu hoja de vida. Describir correctamente tus datos en forma precisa y corta con todas tus aptitudes profesionales será más llamativo.
Publicidad