Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caos en TransMilenio del Portal Suba por manifestación de bicitaxistas

La entrada y salida del Portal Suba se encuentran bloqueadas al igual que el paso en varias estaciones.

Portal Suba.jpg
Portal Suba
/ Foto: Captura de video de Twitter

El funcionamiento de TransMilenio en elPortal Suba se vio afectado desde tempranas horas de la mañana de este miércoles 11 de mayo luego de que varios bicitaxistas realizaran una protestaque terminó bloqueando las entradas y salidas del sistema, al igual que el carril mixto de los buses en varias estaciones.

Debido a la manifestación el servicio se vio afectado con varios buses bloqueados tanto adentro como a las afueras del Portal, generando un caos en usuarios que no han podido desplazarse hacia sus lugares de destino.

La situación obligó a que el Sistema TransMilenio suspendiera el servicio en este Portal, tanto para buses como para alimentadores, al igual que en varias estaciones que también se ven afectadas por el bloqueo de personas y algunos vehículos conocidos como bicitaxis.

Publicidad

Por la dificultad para llegar hasta el Portal también fue suspendido el servicio en las estaciones Campiña, Transversal 91 y 21 Ángeles, por lo que la Flota hace retorno a la altura de 21 Ángeles.

El servicio público y particular también se vio afectado con la protesta debido a que las vías colapsaron generándose un inmenso trancón.

Publicidad

Varias personas decidieron bajarse de los vehículos y caminar por las vías de la Avenida Suba para salir de los bloqueos y poder tomar transporte.

Publicidad

  • Publicidad