Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Comprobado! Ser INTENSO afecta tu relación de PAREJA

Preguntas como: ¿qué hiciste esta mañana?, ¿te vas con tus amigos y no me invitas?, ¿te mande mensajes, por qué no me contestas? arruinarán tu relación.

2164_La Kalle - Señales de intensidad que pueden dañar tu relacion de pareja - Foto - Pixabay
La Kalle - Señales de intensidad que pueden dañar tu relacion de pareja. Foto: Pixabay
La Kalle - Señales de intensidad que pueden dañar tu relacion de pareja - Foto - Pixabay

Detrás de tus interrogantes puede esconderse un espíritu inseguro en el que utilizas el acoso como mecanismo de defensa para tener todo ‘bajo control’. Lo que no sabes es que estás dañando a tu pareja y también tu relación.

 

Con las siguientes siete señales podrás saber si tu control excesivo o intensidad constante te están afectando la relación o al menos te ayudará a no hacerlo.

 

Publicidad

1.Tu pareja ya no contesta rápidamente tus llamadas o mensajes

 

Pilas con estar preguntando dónde está o con quién está, puedes provocar que se sienta vigilado (a). Si sigues con esa actitud lo único que vas a conseguir es que te ignore con más frecuencia y se aburra. Aléjate un poco, notarás la diferencia.

Publicidad

 

 

2. Tu pareja ya no se siente cómodo (a) hablando sobre detalles de su vida o actividades

 

Publicidad

¿Andas preguntándole todo el tiempo detalles mínimos sobre su trabajo, gimnasio o reuniones? A menos que él (ella) te pregunte respóndele con sinceridad, de otra manera lo le preguntes todos los días lo mismo harás que tu pareja se sienta vigilada.

 

Publicidad

3. Tu pareja desea tener un tiempo libre

 

Si alguna vez te han insinuado pasar un fin de semana solo o con sus amigos, tal vez tu intensidad ha cumplido su misión y está aburriendo a tu pareja, por esa razón quiere estar solo (a). Dale su espacio haciendo lo que le gusta, así evitarás que se sienta asfixiado.

 

Publicidad

4. Tu pareja ya no te invita a reuniones familiares o de amigos

 

Publicidad

Haz un análisis de tus acciones cuando asistías a las reuniones: quizá preguntabas mucho a sus familiares sobre su vida pasada o decías cosas personales de él (ella) que no servían. Respeta su pasado y los límites.

 

5. Tu pareja se adelanta para no coincidir contigo o no te avisa a donde va  

 

Publicidad

No llegues a los lugares que frecuentan de sorpresa, él (ella) sabrá que puedes llegar ahí y simplemente ya no está o se adelantó, puede ser una señal de acoso. Acuérdate que no a todos les gusta las sorpresas y los detalles de amor.

 

Publicidad

6. Tu pareja ha dejado de emocionarse con tus regalos o detalles

 

Es bueno sorprender, de vez en cuando, con un regalo. Pero si llegas cada semana con detalles puedes provocar incomodidad. Selecciona mejor los días y consiéntelo (a) con un buen detalle le dará más gusto.

 

Publicidad

7. Tu pareja apaga el celular cuando discuten

 

Publicidad

¿Eres un apersona cantaletosa (o) a través de tu celular con llamadas o mensajes? Si es así es comprensible que tu pareja apague su celular para descansar y evitar el desgaste de tus acciones. Lo mejor para tener una relación estable es tener confianza y respeto por la libertad de la pareja. 

 

Si quieres ver todas las preguntas que te demuestran si estás arruinando tu relación ingresa aculturacolectiva.com    

Publicidad

  • Publicidad