Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cosas que puedes ver en Transmilenio: una moto y un colchón hacen parte de estas colombianadas

Muchos internautas han captado momentos únicos dentro del sistema de transporte en Bogotá, cosas realmente insólitas.

Hombre ingresa motocicleta a estación de TransMilenio
Hombre ingresa motocicleta a estación de TransMilenio
/Foto: Twitter @TransMilenio

En las redes sociales abundan los memes y los videos graciosos sobre esas prácticas inusuales que se suelen ver en nuestro país, o como mejor se les conoce, las 'colombianadas', que cada día parecen ser más insólitas, sobre todo cuando se trata de espacios públicos donde esas acciones afectan a los demás.

Hace algunos días se dio a conocer el caso de un usuario de Transmilenio que subió su motocicleta a una estación del sistema de transporte, con la intención de movilizarla en uno de los articulados, pero el hombre no contaba con que los demás usuarios denunciarían el hecho a las autoridades, las cuales llegaron y le pusieron el respectivo comparendo.

En las redes sociales se hicieron viral las fotos donde se ve al hombre con su motocicleta en la estación de Transmilenio, así mismo en la cuenta oficial del Sistema de Transporte compartieron las imágenes donde la Policía interviene e inmoviliza el vehículo: “No hay derecho. Este personaje creyó buena idea subir la motocicleta al sistema y pretendía moverla en un bus. Policía de Bogotá impuso orden de comparendo”.

Otro de los videos que ha circulado en redes tiene que ver con unas personas que decidieron ingresar al articulado un colchón, incomodando a los demás usuarios, este tipo de actos hizo que Transmilenio sacara un comunicado oficial dirigido a la ciudadanía, donde expone varios puntos para tener en cuenta sobre estos usuarios que suben al sistema con cargas sobredimensionadas.

Publicidad

De acuerdo al comunicado en Twitter: “TransMilenio S.A. hace un llamado a toda la ciudadanía para que aplique la normatividad definida en el Manual del Usuario del Sistema, en el cual de manera clara se prohíbe ingresar a las estaciones y portales con cargas sobredimensionadas”.

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

Publicidad

  • Publicidad