Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

De princesa Disney a OnlyFans: joven que interpretó a 'Jazmín' ahora crea contenido para adultos

La hermosa actriz aseguró que, aunque interpretar ese personaje había sido su sueño se aburrió rápidamente y decidió abrir una cuenta en la reconocida plataforma de contenido explícito OnlyFans.

Dare Taylor
Dare Taylor
/Foto: Instagram @daretaylorofficial

Dare Taylor, aseguró a un famoso medio neoyorquino que interpretar a Jazmín en el cuento de Aladdín había sido el sueño por el que siempre luchó, sin embargo, dejó atrás los comentarios de las personas y tomó una decisión radical en su vida, pues la joven abrió una cuenta en OnlyFans donde ya gana cerca de 30 mil dólares al mes.

La también modelo contó que cuando tenía 8 años iba a los parques de Disney en Florida, y allí quedó fascinada con el mundo mágico, tanto así que siempre soñó con interpretar una hermosa princesa.

Sus deseos no estuvieron tan lejanos, pues en el año 2012 con tan solo 18 años fue coronada en un concurso de moda como ‘Miss Teen Minnesota’ y desde ese momento decidió irse a Florida para estar más cerca de su sueño. “El día de la coronación conduje sin parar hasta Florida”, contó.

La joven consiguió un empleo como mesera y lo alternaba con concursos de belleza para sostenerse, hasta que llegó el día más esperado, pues Disney puso sus ojos en ella y le propuso que fuera la princesa Jazmín, de Aladdín.

Publicidad

Luego de durar algún tiempo en su trabajo soñado, tomándose fotos con niños en la casa de Mickey Mouse y siendo uno de las más bellas princesas, decidió que quería más. Así que decidió a sus 26 años abrir una cuenta donde sube contenido erótico para adultos. “Mi especialidad son los desnudos artísticos… Hay límites que no quiero cruzar”, puntualizó la joven.

Publicidad

  • Publicidad