Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El "fantasma" de James 'atormentó' al árbitro de Colombia vs Ecuador: lo confundió con Falcao

En video quedó registrado el momento en el que el juez creyó que James estaba dentro de la cancha.

James
James Rodríguez en su último partido con Colombia frente a Ecuador el 17 de noviembre de 2020.
RODRIGO BUENDIA/AFP

La ausencia de James Rodríguez en la Selección Colombia cada vez se siente más, pues así lo confirmó el árbitro Diego Hara, de Perú, que dirigió el partido entre 'La Tricolor' vs Ecuador por la jornada 12 de las Eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022.

Al minuto 97 de juego, cuando 'Los Cafeteros' intentaban capitalizar una jugada de gol tras un centro de Johan Mojica a Falcao García, el delantero colombiano cae de repente tras una presunta falta por parte del defensor ecuatoriano Pervis Estupiñan.

Yerry Mina, el jugador que acompañaba la acción, procedió a hacerle reclamo al juez central y, tras verificar con el VAR por unos minutos, decide no cobrar el penal a favor de Colombia desestimando cualquier infracción.

Publicidad

En la madrugada de este viernes, la Conmebol dio a conocer los audios y videos de la polémica jugada, en los que se escucha a Diego Hara decirle a sus compañeros del VAR: "James también lo agarra". Ellos, por su parte, entienden "ambos se agarran".

La extraña confusión no pasó por desapercibida, tanto así que el periodista de Gol Caracol, Juan Pablo Hernández, replicó lo siguiente: "Los hombres encargados del VAR están extrañando tanto a James como los aficionados de la Selección Colombia".

Publicidad

Sin duda alguna, en este partido entre colombianos y ecuatorianos que quedó 0 - 0, el protagonista fue el VAR, no solo por esta jugada, sino también por el gol anulado a Yerry Mina y por el otro dudoso penalti sobre Juan Guillermo Cuadrado que tampoco concedieron al minuto 93 de juego.

Conoce a continuación el momento en que Hara confunde a Falcao García con James Rodríguez:

  • Publicidad