Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El PSG naufraga en Mónaco a tres días de recibir al Bayern en Champions

Ante la desoladora imagen ofrecida por el PSG en Mónaco, y tras su cuarta derrota en un mes y medio, el Bayern puede respirar tranquilo.

PSG Vs Monaco
/ FOTO: AFP
AFP

El líder París Saint-Germain, a tres días de recibir al Bayern de Múnich en Liga de Campeones, concedió su tercera derrota liguera en la cancha del Mónaco (3-1), que se coloca provisionalmente en segunda posición, este sábado en la 23ª fecha de la Ligue 1.

El conjunto parisino cuenta, no obstante, con una renta de siete puntos sobre el conjunto del Principado (2º), y de ocho sobre el Olympique de Marsella (3º) y el Lens (4º), antes de sus partidos respectivos ante el Clermont (11º) este sábado, y el Lyon (9º) el domingo.

El ruso Aleksandr Golovin y Wissam Ben Yedder, autor de un doblete (18, 45+2), marcaron para el Mónaco. El joven Warren Zaire-Emery (39) salvó el honor para un PSG que no pudo contar con los lesionados Kylian Mbappé, Lionel Messi, ni Marco Verratti.

Esta severa derrota, que se produce justo después de una eliminación en Marsella en Copa de Francia (2-1), no hace sino confirmar las dudas en las que se halla el conjunto de la capital en la fase decisiva del curso.

Publicidad

Desde la reanudación de las competiciones nacionales después del Mundial-2022, el equipo parisino parece otro y sus sólidas bases parecen desmoronarse en cada una de sus salidas.

Para el técnico Christophe Galtier los buenos resultados de inicio de temporada son ya un lejano recuerdo y deberá preparar con una enorme presión sobre sus hombros el partido del martes en el Parque de los Príncipes ante el coloso bávaro en la competición reina de Europa.

Publicidad

Ante la desoladora imagen ofrecida por el PSG en Mónaco, y tras su cuarta derrota en un mes y medio, el Bayern puede respirar tranquilo, aunque Messi y Verratti en principio estarán disponibles para ese partido.

De proseguir esta inercia, el líder parisino podría incluso pasar apuros en la defensa de su título nacional.

  • Publicidad