Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Resultados de la jornada 12 en la Liga BetPlay II 2023

El único partido pendiente para culminar la fecha 12 es el de la Equidad vs Deportivo Cali que se jugará esta noche a partir de las 8:20 p.m. Por el momento, los resultados mantienen a Águilas Doradas como el líder.

Millonarios empató con Medellín, mientras que América goleó al Boyacá Chicó
Millonarios empató con Medellín, mientras que América goleó al Boyacá Chicó
/Fotos: Dimayor

El defensor uruguayo Joaquín Varela anotó este lunes el gol con el que Independiente Medellín salvó en casa un empate 1-1 con el campeónMillonarios en la duodécima fecha de la liga colombiana, que lidera Águilas Doradas con 23 puntos.

Los dirigidos por Alberto Gamero se fueron arriba con una diana de Daniel Ruiz en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín. La igualdad la logró Varela al capitalizar un tiro de esquina.

De momento los ocho equipos clasificados para la liguilla final son Águilas Doradas con 23 unidades. Le siguen América de Cali (22), Atlético Nacional e Independiente Medellín (21); Santa Fe (19), Alianza Petrolera (18), Junior (17) y Atlético Huila (16).

El marcador más abultado de la jornada fue la goleada del América de Cali por 5-0 al Boyacá Chicó.

Publicidad

La gran figura del juego fue el experimentado Adrián Ramos, que se despachó con doblete. Apenas tres fechas atrás el entrenador Lucas González estaba en la cuerda floja por malos resultados.

Santa Fe, que venía en racha, sufrió un inesperado revés al caer por 0-1 en Bogotá con Alianza Petrolera, con tanto de Edwin Torres.

Publicidad

Atlético Nacional también supo aprovechar la ocasión y en vibrante partido igualó en Barranquilla con Junior 1-1, con lo que logra una bocanada de aire que le da vida en su aspiración de estar cerca de la punta.

"Reaccionamos muy bien después del gol y en general nosotros tuvimos mejores posibilidades y merecimos salir con la victoria", aseguró el técnico verdolaga, William Amaral, tras el compromiso frente al conjunto Tiburón.

Envigado superó por 1-0 a Jaguares, con lo que terminó la sequía de triunfos del elenco antioqueño que no ganaba desde el 13 de abril de este año cuando superó 2-1 al Deportes Tolima. Pasaron 19 partidos para que volviera a festejar un triunfo.

Atlético Huila empató 1-1 con Águilas Doradas, mientras que Deportivo Pasto sucumbió por 1-2 ante Deportes Tolima. Atlético Bucaramanga empató 1-1 con Deportivo Pereira.

Publicidad

La jornada se cierra esta noche con el partido entre Equidad y Deportivo Cali.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo seis: ¡Toman leche materna como agua!

Publicidad

  • Publicidad