Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Cristiano Ronaldo noqueó a un camarógrafo de un balonazo, casi no logra sostenerse en pie

La jugada de tiro libre que realizaba Cristiano Ronaldo terminó mal y el balón le propinó un terrible golpe en el rostro a uno de los camarógrafos.

Cristiano Ronaldo propina balonazo a un camarógrafo
Cristiano Ronaldo propina balonazo a un camarógrafo
/Foto: Captura de pantalla Instagram @icono.tv

El destacado futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, ha iniciado la temporada en Al Nassr con un impresionante desempeño. En sus primeros cinco partidos en la Liga Saudí, ha logrado acumular siete goles, demostrando su capacidad goleadora en cada encuentro. En el partido del fin de semana, donde su equipo se impuso por 1-3 ante Al-Raed, CR7 anotó el tercer gol, consolidando su contribución al equipo.

Sin embargo, el momento inesperado ocurrió cuando Ronaldo ejecutó un tiro libre que estuvo a punto de convertirse en su segundo gol del partido. El balón pasó peligrosamente cerca de la portería rival, pero lamentablemente impactó en el rostro de un camarógrafo, dejándolo visiblemente afectado por el fuerte golpe.

El hecho fue captado en video y publicado en la cuenta de Instagram icono.tv, donde los comentarios no se han hecho esperar "tomografía urgente, estos golpes en futuro traen complicaciones si no se tratan", "Y ese balón que era de hierro?", "Uno por el otro lado y queda como Hellboy", "Ese balón que tenía piedras", son algunos de los comentarios que se pueden evidenciar ante la publicación.

Publicidad


Este martes 19 de septiembre, Cristiano Ronaldo hará su debut en la fase de grupos de la AFC Champions League, cuando el Al Nassr visite a Persépolis en Irán. El equipo busca mantener el impulso de sus recientes victorias y continuar ascendiendo en la tabla de posiciones.

El sábado pasado, en la sexta fecha de la Primera División de Arabia Saudita, el Al-Nassr se enfrentó a Al Raed. Tras un inicio parejo, Sadio Mané abrió el marcador con un gol al minuto 45+1'. Posteriormente, la situación se complicó para Al Raed con la expulsión de Bander Whaeshi, lo que facilitó el camino para el equipo de Ronaldo.

Publicidad

El Al Nassr continuará demostrando su potencial en la Liga Saudí, confiando en la destacada actuación de Cristiano Ronaldo y el talento de su equipo para alcanzar metas ambiciosas en la temporada actual.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo seis: ¡Toman leche materna como agua!

Publicidad

  • Publicidad