Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dos actores murieron en su día de descanso de grabación; fueron arrastrados por gigantes olas

Desde la producción dieron a conocer el fallecimiento de los actores.

Olas en el mar
Olas en el mar
/Foto: Getty

Hace poco se dio a conocer la triste noticia de la muerte de dos actores en pleno rodaje de la película 'Noche de bodas' la cual es dirigida y protagonizada por el actor Osvaldo Benavides. Lo que se sabe es que la tragedia ocurrió en un día de descanso en la playas de Oaxaca, en México, debido a las gigantes olas.

Los extras identificados como Luis Manuel Gutiérrez, de 47 años, y Marco Antonio Curiel Pérez de 46, murieron al parecer después de ser arrastrados por la fuerte marea de la playa Majahual.

Lo que se sabe es que en este día de descanso fueron ocho los actores que disfrutaron de su descanso y quienes fueron arrastrados por el mar, pero dos de ellos no lograron salir con vida.

La Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó el pasado jueves que Marco Antonio murió luego de golpearse con una roca y por su parte Luis Manuel aún sigue desaparecido.

Publicidad

El personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), son los encargados de realizar las labores de búsqueda.

Desde la producción del film dieron a conocer la triste noticia: "Traziende Films y los productores de Noche de bodas expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca".

Publicidad

Así mismo, en las redes sociales dieron más detalles de lo sucedido: "Colegas pertenecientes al elenco de extras decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido".

Por el momento no se sabe si esta tragedia retrasará la filmación que es protagonizada por Ludwika Paleta y que aún no cuenta con fecha de estreno.

Te puede interesar:

Dulces caseros para Halloween

  • Publicidad