Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño fue secuestrado mientras caminaba de la mano con su mamá: imágenes impactantes

El terrible suceso quedó registrado en algunas cámaras de seguridad de la zona.

Secuestro de niño
Secuestro de niño
/Foto: Captura de video

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que un niño fue secuestrado a plena luz del día mientras caminaba de la mano con su mamá minuto después de haber salido del colegio en una vía transitada.

Esta terrible situación se presentó en Huehuetoca, Edomex en México, el pasado 10 de octubre.

En la filmación se puede ver cuando un carro de color rojo se estacionó cerca a ellos y de allí se bajaron dos hombres quienes intimidaron a la mujer y entraron con fuerza al menor de edad al automóvil. Luego uno de ellos se quedó hablando con la mujer mientras que otro se acercó y pasados algunos segundos se subieron al vehículo y emprendieron la huida.

Esta situación dejó a la mamá destrozada quien intentó correr detrás del carro para salvar a su pequeño hijo.

Publicidad

La filmación comenzó a circular muy rápido en las redes sociales causando un gran revuelo en todo México y a nivel internacional.

Gracias a un trabajo en conjunto con la Secretaria de Seguridad de México y la Fiscalía, lograron dar con el paradero del menor y posteriormente fue rescatado el pasado 12 de octubre.

Publicidad

"#Rescate. Una acción coordinada @FiscaliaEdomexy @SS_Edomexpermitió la liberación de un menor quien fue secuestrado el pasado 10 de octubre en #Huehuetoca. En este momento es trasladado para reunirlo con su familia, preliminarmente se encuentra en buen estado de salud... Desde el primer momento que se tomó conocimiento de los hechos, la @SS_Edomex y la @FiscaliaEdomex realizaron acciones conjuntas para lograr el rescate de la víctima siempre actuando con protocolos para preservar su integridad. La investigación sobre estos hechos continúa", informó la Fiscalía de México.

Lo que informaron las autoridades respecto a este caso, es que los delincuentes estaban pidiendo una suma demasiado alta por la liberación del menor pero el pago nunca se realizó.

Durante este operativo seis personas quedaron a disposición de la justicia.

Publicidad

Te puede interesar:

Ana Sofía Henao: cosas que no sabías de la modelo

  • Publicidad