Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: programa Día a Día tuvo que cortar en vivo; la invitada no reaccionaba

La reacción de los presentadores despierta aplausos ya que no les importó pedir ayuda estando al aire.

desmayo en día a dia.jpg
/ FOTO: Captura video en Twitter

Un gran susto se llevaron este jueves los presentadores del famoso programaDía a Día, de Caracol Televisión, luego de que una de las invitadas sufriera un desmayo en plenatransmisión en vivo.

La situación, que quedó registrada en cámaras y salió en directo, se presentó en la mañana de este jueves 13 de octubre en el set del programa donde los invitados fueron los integrantes de la obra musical llamada 'El principito'.

En medio de su entrevista los 3 integrantes, entre los que había un niño, se pararon y realizaron una muestra de los bailes que realizan en la obra; sin embargo, tras finalizar su presentación una de las invitadas sufrió un desmayo.

Pues en medio de los aplausos se observa que la joven invitada se toca el pecho y trata de mover las manos que, al parecer, se le estaban adormeciendo. Segundos después da un paso hacia atrás y cae des espalda al suelo.

Publicidad

Lo que en principio parecía un accidente y una caída, aumentó de nivel al percatarse que la joven no se levantaba; pues, al verla caer, la presentadora Carolina Soto expresó que tuviera cuidado y se quedó mirando a la joven esperando que se levantara pero ella, por el contrario, dio muestras de que algo no estaba bien.

Inmediatamente Carolina se levanta de su silla y expresa: "algo le pasó", mientras se acerca y se da cuenta que la invitada está en el piso inconsciente.

Publicidad

Sin importarle que estaba en vivo y en directo, la presentadora muestra su angustia y pide que la ayuden, despertando la reacción de los demás asistentes al set que ante el llamado no dudan en ir a socorrer a la joven.

Carolina Soto corta el programa y manda a comerciales para poder atender a la invitada que pasa a ser auxiliada por personal de salud del Canal Caracol.

Al regresar de comerciales la presentadora Carolina Cruz se pronunció al respecto y explicó a los televidente que "Tuvimos un inconveniente que nos dejó a todos como en shock. María tuvo un percance, pero afortunadamente está bien".

Por su parte, Soto agregó que "Todo está bien, gracias a Dios".

Publicidad

  • Publicidad