NOTICIAS

El EMOTIVO mensaje de Falcao para Nairo Quintana

La Kalle - Nairo Quintana y Falcao García - Fotos AFP
Tras el segundo lugar de Nairo en el Giro de Italia, el colombiano trinó un lindo mensaje.

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

Falcao García compartió en su cuenta de Twitter un lindo mensaje para su compatriota Nairo Quintana. El ciclista colombiano quedó segundo en una de las carreras más importantes del mundo. 
 
"Estamos orgullosos", puntualizó 'El Tigre'. Nos unimos a las palabras de Falcao para felicitar a nuestro querido Nairo. ¡Gracias campeón!
 

 

El holandés Tom Dumoulin (Sunweb) ganó la edición 100 del Giro de Italia, este domingo en la contrarreloj final de Milán, arrebatando la 'maglia' rosa al colombiano Nairo Quintana (Movistar) por 31 segundos. 
 
Quintana afrontaba como líder la última etapa, pero con escaso margen sobre sus principales perseguidores, especialmente con Dumoulin, el mejor contrarrelojista de todos ellos, que estaba a 53 segundos del colombiano.
 
Quintana mejoró en la segunda parte de carrera, pero acabó cediendo 1:24 respecto a Dumoulin (y 1:39 respecto al ganador de etapa), por lo que el sueño de repetir el triunfo en el Giro de 2014 se esfumó para el colombiano, así como su objetivo de ganar esta temporada Giro y Tour de Francia.
 
"Nairo hizo una carrera increíble hoy", añadió después sobre su rival, cuyo equipo Movistar felicitó al ganador a través de Twitter: "Ganó la carrera el hombre más fuerte. A por la siguiente aventura #VamosNairo".
 
 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle