Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Emotivo video: reencuentro entre una mujer y su hijo habitante de calle

En el video se puede observar a la mamá del joven, una mujer de la tercera edad, gritando entre lágrimas de felicidad.

Diseño sin título (43).jpg
El video fue captado desde un carro en el centro de Bogotá.
/Foto: pantallazo video de TikTok

Lasredes sociales nos han permitido conocer todo tipo de historias, unas macabras, una que otra divertidas y graciosas y otras que nos enternecen el alma como en el caso de esta historia donde una mamá se reencuentra tras mucho tiempo con su hijo que, al parecer, se encuentra en condición de indigencia.

El video del momento fue captado por un usuario de TikTok desde su vehículo. Aunque no se hace mención del lugar donde suceden los hechos se puede evidenciar que el hecho ocurrió en las calles de Bogotá.

Mientras el hombre graba la emotiva escena en la que se ve a la mujer abrazar fuertemente a un hombre barbado, de rasgos bruscos, se le oye decir “vea le va a dar algo a la viejita” y es que se puede evidenciar que se trata de una adulta mayor, a quien también se le escucha decir “Dios me escuchó, Dios mío yo tanto que sufrí por usted hijo mío”.

Publicidad

La publicación fue hecha a través de la cuenta de Tiktok @labonitadecolombia y está acompañada del texto “un ciudadano graba el emotivo reencuentro de una madre con su hijo que se encuentra habitante de calle. En el vídeo la madre llora de alegría y le agradece a Dios por escuchar sus oraciones, pues llevaba años buscándolo”.

@labonitadecolombia

#Colombia | Un ciudadano graba el emotivo reencuentro de una madre con su hijo que se encuentra habitante de calle. En el vídeo la madre llora de alegría y le agradece a Dios por escuchar sus oraciones, pues llevaba años buscándolo. 🥹

♬ sonido original - La Bonita De Colombia Y Santan

Publicidad


Según la persona que captó las imágenes, ella lo llevaba buscando por mucho tiempo, por eso llegó hasta ese lugar que al parecer es en el centro de la ciudad, con la ilusión de rescatarlo de la calle, allí se puede ver cuando el joven cruza la avenida y su mamá, entre lágrimas, lo está esperando para darle un fuerte abrazo y su reacción fue tan genuina, que no pudo evitar dar gritos de felicidad y contener las lágrimas. “Tenía la fe de encontrarlo papito. ¡Ay amor!”, exclama la mujer.

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad