Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: extranjero agrede fuertemente a policía en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá

La situación causó gran indignación por parte de varias personas e incluso decidieron repudiar el hecho públicamente.

Extranjero agrede a policía en Bogotá
Extranjero agrede a policía en Bogotá
/Foto: Twitter @cmilanoticia

En la mañana del martes 11 de julio, se presentó un nuevo hecho de intolerancia y violencia por parte de un extranjero a otro hombre perteneciente a la Policía Nacionalde Colombia, a través de un clip de video se ha podido evidenciar los repetidos golpes que le propinó, mientras que el uniformado no le respondía; el hecho ha causado gran indignación.

Dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional El Dorado, aproximadamente a las 6:00 am, pudo verse como un hombre canadiense agredió fuertemente y en repetidas ocasiones al hombre perteneciente a la institución; el suceso alarmó a las personas que se disponían a viajar, por lo que en determinado momento decidieron intervenir para dar fin a las agresiones.

En el lugar, podía evidenciarse la presencia de adultos mayores y menores de edad con rostros de sorpresa y desespero, puesto que sus compañeros se vieron ausentes por varios minutos. Momentos después, la comunidad decidió apartar a los hombres, ya que el policía no respondía a la agresión, aunque intentaba detener los golpes.

Así, fue como terminaron deteniendo la violenta situación, mientras llegó el esquema de seguridad del terminal aeroportuario e hicieron el proceso correspondiente. Además, se confirmó que el hombre fue detenido por las autoridades correspondientes para hacer una investigación detallada de las razones que motivaron al hombre a la agresión, que hasta el momento se desconocen en su totalidad.

Publicidad

Por tal razón, se estima que tendrá que pagar una fuerte sanción por lesiones personales. Finalmente, el hecho generó la respuesta de varios representantes políticos, quienes han rechazado el caso, como Enrique Peñalosa quien comentó: "En un país serio golpear a un policía, o a un funcionario público que atiende público, da varios meses de cárcel", y se espera un comunicado por parte del Presidente de la República.

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad