Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer muere en extrañas circunstancias en bus de TransMilenio

Al lugar llegó un equipo de criminalística para hacer el levantamiento del cadáver; la mujer se dedicaba a la peluquería.

Mujer muere en TransMilenio
Mujer muere en TransMilenio
/Foto: captura de video

En las últimas horas las autoridades reportaron el fallecimiento de una mujer al interior de un bus de TransMilenio que tenía la ruta Portal 80- Portal Tunal; los gritos de auxilio de otros usuarios hicieron que el articulado se detuviera en plena estación Jiménez, en la avenida Caracas.

Según los primeros informes, la mujer se movilizaba en la ruta- H21, cuando sufrió el percance de salud. Aunque al lugar llegó una ambulancia para atender la emergencia, la mujer ya estaba muerta.

"Una vez reportado el caso se activó el protocolo de emergencias y al punto llegó una ambulancia para brindar atención y confirmar el deceso. Posteriormente, un equipo de criminalística llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. De acuerdo con las primeras versiones, podría tratarse de infarto", informó TransMilenio.

Publicidad

Al parecer, la víctima identificada como Marisol Galindo Alonso, de 58 años, habría sufrido un infarto fulminante.

"Siendo las 12:50 horas aproximadamente mientras realizábamos labores de registro y control dentro de la estación de Transmilenio Jiménez Sur cuando por voces de auxilio solicitan la presencia policial en una ruta H-21 con destino al portal Tunal", añadió la Fiscalía en el informe.

Publicidad

Por su parte, TransMilenio también comunicó a través de sus redes sociales el retraso en su operación en la avenida Caracas debido a congestión vehicular. Al lugar llegó un equipo de criminalística para realizar el levantamiento del cadáver.

Aunque se presume pudo tratarse de un infarto, las autoridades competentes serán las encargadas de determinar en qué condiciones y qué causó el fallecimiento de la mujer, que, al parecer, se dedicaba a la peluquería.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

  • Publicidad